El día 26 de noviembre, la cantaora onubense llegará al municipio para ofrecer, en compañía del guitarrista Canito, el espectáculo Visto en el jueves. Las entradas están ya a la venta en la página web https://bacantix.com/entradas/?id=VillanuevaAriscal

Visto en el jueveses la materialización escénica del quinto disco de estudio de la cantaora, donde plantea una reflexión crítica sobre el concepto de autoría mediante un repertorio en el que la brecha entre lo flamenco y lo no flamenco, el cante y la canción, queda desdibujada. Encontramos, de este modo, canciones versionadas de grandes artistas, así como palos flamencos recreados. Bambino, Rocío Jurado, Paco Ibáñez, Concha Piquer, El Cabrero, Turronero, Pepe Marchena, José Menese y Manuel Vallejo se cruzan y entremezclan con serranas, abandolaos, fandangos, malagueñas, rondeñas, peteneras, bulerías, marianas, romances y rumbas. Todo ello con la maestría en el toque de Juan Antonio Suárez Canito.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar