Cristina y Jero han invitado a cenar a sus amigos Natalia y Patricio. Esperan disfrutar de una velada tranquila y agradable, pero Natalia llega sola. Este es el punto de partida de la hilarante comedia del dramaturgo francés Jean Pierre Martínez, que La Macana Teatro pondrá en escena el próximo sábado, 5 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Bollullos de la Mitación. La función dará comienzo a las 20.30 horas y la entrada es gratis hasta completar el aforo.

La Macana Teatro nace como compañía en el año 2000, después de un proceso de experimentación, juego y aprendizaje de sus miembros, impartiendo y recibiendo talleres, trabajando para otras compañías y formándose en distintos centros andaluces. Durante esta experiencia nacen espectáculos, se crea una dinámica de trabajo y se empieza a caminar hacia un lenguaje propio y un concepto de teatro basado en el compromiso en cuanto al contenido y en una estética ligada a lo poético y lo visual.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar