La Hermandad Sacramental de Gines ha anunciado la designación de Francisco José Pavón Arellano como pregonero de la Semana Santa de 2023, tras el acuerdo alcanzado en el cabildo celebrado el pasado viernes, 28 de octubre.

Natural de Valencina, Pavón es un conocido profesional de la comunicación, vocación que ejerce desde los 16 años en prensa, televisión, internet y, por supuesto, en los medios radiofónicos. Es autor de varios libros y de numerosos artículos literarios, además de rubricar alrededor de ochocientas canciones.

Desde hace varios años publica cada Cuaresma El Muñidor del Aljarafe, una guía de las cofradías que procesionan en los pueblos de la comarca. Ha sido Pregonero de las hermandades del Rocío de Gines (2002), Las Palmas de Gran Canaria (2005), Bonares (2012), Emigrantes de Huelva (2015) y Valencina de la Concepción (2018), por lo que cuenta con una amplia experiencia en estas lides.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar