En una jornada histórica, la imagen de Nuestra Señora del Rosario presidirá este año por primera vez la tradicional Misa en honor a los Fieles Difuntos, que tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre en el Cementerio municipal San José.

La misa dará comienzo a las 17:00 horas y vendrá oficiada por el párroco de la localidad, Alberto Talavera.

Previamente, a las 16:30 horas, comenzará el traslado de la Virgen en andas desde la Parroquia Nuestra Señora de Belén hacia el camposanto, recorrido que se hará rezando el Rosario por las calles Conde de Ofalia, del Aire, Plaza de la Arboledilla y Manuel de Falla hasta el cementerio municipal.

El traslado de vuelta al templo parroquial al término de la eucaristía se realizará con el rezo de las Siete Palabras de la Virgen.

Tras ser presidida el pasado año por el Patrón, San Ginés, la misa de difuntos volverá a tener así en esta ocasión un sabor muy especial, en una celebración que por primera vez estará presidida por Nuestra Señora del Rosario.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar