Inscripciones abiertas

El ayuntamiento de Valencina organiza un taller de tejas decorativas

La delegación de Bienestar ha abierto el periodo de inscripción para las personas interesadas en tomar parte en esta iniciativa, subvencionada por el Programa de Dinamización y Fomento de Valores Ciudadanos. Se llevarán a cabo dos ediciones. La primera dará comienzo el 8 de noviembre y la segunda, el 10 de enero. Las clases tendrán lugar todos los martes, de 17.30 a 19.30 horas.

Hasta el 4 de noviembre, todos aquellos que deseen participar en la primera edición del taller, deberán apuntarse en el Centro Municipal de la Calle Pastora, en un horario de 9 a 14 horas. Esta acción formativa está dirigida a mayores de 18 años. En caso de completarse las plazas totales del taller, se abrirá una lista de reserva que tendrá prioridad para la segunda edición.

Con este tipo de iniciativas, el ayuntamiento persigue promocionar la participación ciudadana y fomentar actividades de ocio positivas para la población.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar