Los devotos de la Blanca Paloma tienen una nueva oportunidad de acudir a su santuario en compañía de la Hermandad del Rocío de Mairena, que en estos días está cerrando los últimos detalles de su peregrinación anual extraordinaria.

La cita será el domingo 6 de noviembre. A las 9.30 de la mañana, los peregrinos saldrán de la Casa Hermandad de Benacazón, sita en la aldea del Rocío, rumbo al templo donde, a las 10 horas, se celebrará la eucaristía ante la Virgen. La liturgia será oficiada por el párroco de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe y director espiritual de la hermandad, Alberto Jaime Manzano y el coro de la corporación prestará sus voces en un día tan especial.

Al inicio de la misa se realizará la tradicional ofrenda floral a la Virgen. Los centros se pueden reservar en la casa hermandad y se recogerán el propio domingo en El Rocío.

Tras la eucaristía, se disfrutará de un día de convivencia en el patio de la casa hermandad de Benacazón.

Traslado hasta el Rocío

Los miembros de la Hermandad saldrán rumbo al Rocío el domingo a las 8 de la mañana desde la Peña Bética, y se habilitará un autobús para quienes quieran acompañarlos. Los interesados deben inscribirse en el estanco de la Calle Nueva.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar