El próximo jueves, 3 de noviembre, a las 20.30 horas, María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle llegarán a Bollullos para poner sobre las tablas de la Casa de la Cultura, la obra Ballenas Asesinas, cuyo guion firma la propia Casal. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Esta divertida comedia narra la historia de tres mujeres que no se conocen entre sí, y que van a una fiesta. Un fin de semana en un hotel a las afueras de una ciudad. El reclamo es Viudas y viudos salseros y cañeros, organizado por una página web para personas en esa situación. Allí se encontrarán a ellas mismas, que hace un tiempo que se tenían olvidadas. Confidencias y mentiras. Rivalidad y cariño. Pequeñas envidias y admiración. Y más de una sorpresa.

Ochenta minutos por el viaje más divertido que puede ofrecer el teatro. Tres voces rápidas, fulminantes, frescas y desde el corazón. Aunque el corazón, a veces, no sabe lo que dice. Ni lo que quiere. Mujeres que hablan con distintas voces, a veces inocentes, a veces pérfidas, siempre veloces y siempre inteligentes. La comedia que a todas las espectadoras les gustaría ver.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar