Ante la elevada demanda de público el artista sanjuanero regala una nueva función a su pueblo

“El Sevilla” ofrecerá un nuevo pase de su monólogo el mismo día 27 a las 18:00 horas ante la elevada demanda de público. Es un gesto que realiza el artista sanjuanero por cortesía hacia su pueblo natal donde residen gran parte de su familia y amistades.

Las entradas para el espectáculo previsto de Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” para este jueves 27 de octubre se agotaron en menos de una hora. Desde primera hora del miércoles, día previsto para la entrega de invitaciones, había personas esperando en la Casa de las Artes para hacerse con su invitación.

Ante esta elevada demanda de público, el mismo artista sanjuanero se ha brindado a ofrecer un pase extraordinario el mismo día 27 de octubre a las 18:00h, sin coste alguno para el Ayuntamiento. Por lo tanto, el jueves 27 de octubre el teatro Romero San Juan acogerá dos pases del monólogo "La vida es rocanrol", a las 18:00 horas y a las 20:00 horas.

Las entradas disponibles para el pase extraordinario de las 18.00 horas se pueden recoger una hora antes del inicio del show en la taquilla del teatro Romero San Juan, es decir, a partir de las 17.00 horas.

El Ayuntamiento agradece a Miguel Ángel Rodríguez su comprensión y buena voluntad al ofrecer un nuevo pase de su espectáculo mostrando una vez más tanto cariño hacia su pueblo.

La delegación de Dinamización de Artes y Expresiones Artísticas concluye así el ciclo de monólogos que inició hace cuatro semanas y que ha conseguido un gran éxito de participación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar