El sábado 29 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en el salón de plenos de la Casa de la Cultura, niños y adultos podrán disfrutar de la película La famila Addams II: la gran escapada, de la manos de Gestares Eventos y gracias a la colaboración del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

En esta secuela de La Familia Addams, Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltándose las cenas familiares y totalmente consumidos por el 'tiempo de los gritos'. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar