Música y entretenimiento

La Puebla se llena de ritmo con la actuación de La Selva Sur

Como parte de la programación del Otoño Cultural cigarrero, mañana viernes, 28 de octubre, el grupo La Selva Sur llenará de música el Quiosco de la Música de la Barriada de las Marismas. La actuación comenzará a las 21 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

La Selva Sur es un viaje musical cosmopolita por las músicas rítmicas y más bailables del planeta, llevado al escenario con un directo vibrante, festivo, singular y personal, repleto de letras sinceras y comprometidas. Esta es la carta de presentación de un grupo que nace en Sevilla en 2006 germinado por miembros de distintos proyectos tan singulares como heterogéneos de la escena sevillana, tales como O’Funk’illo, Falso Dogma, Rarefolk o Las Niñas.

La banda, que hace su propia relectura de un amplio espectro de las músicas del mundo, donde dan cabida al swing, al reggae, al ska, y a las melodías balcánicas con ritmos afro-latinos, aprovechará la cita cigarrera para presentar su último disco Kamastralopitecus Vol.1 y repasar lo más destacado de su repertorio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar