El Cabildo de Oficiales de la Hermandad Sacramental de Camas ha designado como pregonero de la Semana Santa 2023, año en el que se conmemora el centenario del Señor del Gran Poder, al sacerdote franciscano Francisco Javier Arellano Suárez. El Padre ha estado vinculado a la hermandad desde su juventud y ha predicado numerosos cultos de regla, por lo que su nombramiento conlleva una especial alegría para la corporación.

Licenciado en Teología dogmática por la Universidad Antoniano de Roma, Francisco Javier Arellano es también diplomado en Educación por la Universidad de Sevilla. En los últimos años ha sido secretario en la Curia General de los Franciscanos en Roma y ha trabajado al servicio del Santo Padre en la Congregación de Vida Consagrada en el Vaticano.

Actualmente vive y ejerce su apostolado en el Convento de los Franciscanos de San Buenaventura en Sevilla, con el servicio de predicador de Ejercicios Espirituales, otras predicaciones, confesor y acompañante espiritual y atención a religiosas. Pertenece a la Comisión de Formación permanente de su provincia religiosa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar