El Parque de los Álamos es el escenario elegido para celebrar, la tarde del 31 de octubre, la llegada del día más terroríficamente divertido del año. Así, de 16 a 21.30 horas, se desarrollarán las diferentes actividades que compondrán la gran fiesta infantil de Halloween 2022 en Bormujos.

Entre las 16 y las 20, se mantendrá en funcionamiento el Circuito del sustito y casi en la misma franja horaria, de 16.30 a 20.30, se llevarán a cabo distintos talleres infantiles.

A las 18 horas, todos los invitados a la fiesta podrán competir por los tres increíbles premios del Circuito del sustito y un par de horas más tarde, a las 20 horas, dará comienzo el terrible espectáculo El templo maya.

El recinto contará con animación durante toda la tarde y, para los que lleven disfraz, habrá una bolsa de chuches de regalo. También se repartirá algodón dulce.

La entrada será solidaria, de modo que los participantes deberán entregar en la puerta 1 Kg de alimento, o artículos de aseo y limpieza (destinado a las tres Cáritas del municipio).

La fiesta está organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, con la colaboración de las Asociación Fibrovida Bormujos y Asociación Fotográfica Asférical.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar