Por un lado, los jugadores se enfrentarán al Rescate en la mina, una experiencia sensorial y sensitiva, en la que deberán superar un recorrido hasta llegar a su objetivo y cumplir la misión de rescatar a uno de sus trabajadores, del cual nada se sabe. Lo único que escucharán será su voz, a lo lejos, diciendo estar atrapado en la luz.
Los participantes entrarán en grupo de 8 personas, llevarán los ojos vendados e irán acompañados de dos guías que marcarán las pautas del juego. El recorrido no será fácil y deberán agudizar al máximo sus sentidos y sus habilidades. La duración será de 12 a 15 minutos por grupo.
La segunda parte de la actividad lleva por nombre Scream Box (Caja de Gritos), está diseñada para grupos de 8 jugadores y tiene una duración de 15 minutos aproximadamente. El equipo será dividido en dos subgrupos y tendrán que competir entre ellos. El primero en conseguir salir de la caja ganará la partida.
No será fácil y trabajar juntos será lo más importante. Además, necesitarán habilidad mental, destreza física y concentración, para evitar las travesuras de un temible payaso burlón.
Serán 4 horas seguidas de actividad gratuita para los vecinos y vecinas más jóvenes, que podrán aventurarse en el fascinante mundo de las salas de escape, sin salir del municipio.