Para el próximo 18 de noviembre, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Coria del Río ha diseñado una doble actividad de scape room en la sala Martínez de León (frente al Ayuntamiento), de 19:00h a 23:00h, en la que podrán participar, preferentemente, jóvenes de entre 13 y 26 años.

Por un lado, los jugadores se enfrentarán al Rescate en la mina, una experiencia sensorial y sensitiva, en la que deberán superar un recorrido hasta llegar a su objetivo y cumplir la misión de rescatar a uno de sus trabajadores, del cual nada se sabe. Lo único que escucharán será su voz, a lo lejos, diciendo estar atrapado en la luz.

Los participantes entrarán en grupo de 8 personas, llevarán los ojos vendados e irán acompañados de dos guías que marcarán las pautas del juego. El recorrido no será fácil y deberán agudizar al máximo sus sentidos y sus habilidades. La duración será de 12 a 15 minutos por grupo.

La segunda parte de la actividad lleva por nombre Scream Box (Caja de Gritos), está diseñada para grupos de 8 jugadores y tiene una duración de 15 minutos aproximadamente. El equipo será dividido en dos subgrupos y tendrán que competir entre ellos. El primero en conseguir salir de la caja ganará la partida.

No será fácil y trabajar juntos será lo más importante. Además, necesitarán habilidad mental, destreza física y concentración, para evitar las travesuras de un temible payaso burlón.

Serán 4 horas seguidas de actividad gratuita para los vecinos y vecinas más jóvenes, que podrán aventurarse en el fascinante mundo de las salas de escape, sin salir del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar