La Confederación de Empresarios de Sevilla, con la colaboración de Prodetur, la participación del Ayuntamiento de Espartinas, de la Asociación de Empresarios de Espartinas (ASEDES) y de distintas asociaciones territoriales, celebrará la V Convención Empresarial de la provincia de Sevilla, en Espartinas, el próximo día 3 de noviembre.

El programa contempla, tras la bienvenida institucional, la ponencia Redes sociales, cuál es la adecuada para mi empresa, de Javier Luque y dos mesas redondas sobre asuntos de gran relevancia para el sector.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción en la dirección web de la Confederación de Empresarios de Sevilla.

La Convención Empresarial de la Provincia de Sevilla está configurada como un espacio de reflexión que permita conocer, de la mano de expertos en la materia, la situación actual de los sectores productivos más importantes y representativos de la provincia de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar