Con actividades que van desde cuentacuentos a exposiciones pasando por presentaciones de libros y encuentros con autores como Fermín Cabanillas, la Feria del Libro de Huévar aspira a convertirse en referente provincial en futuras ediciones.

Este lunes arranca la Feria del Libro y la Artesanía de Huévar del Aljarafe con una extensa programación cultural.

En una firme apuesta por la cultura y la promoción de la artesanía local, María Eugenia Moreno, Alcaldesa de Huévar del Aljarafe, inaugurará a las 17:00 de esta tarde la Feria del Libro y la Artesanía de esta localidad con una importante y variada oferta de actividades para todo tipo de público.

Hasta el próximo jueves 22, los visitantes podrán disfrutar de la exposición y venta de libros de librerías locales, así como obras de artesanía en croché, madera, etc. La Asociación de Personas con Discapacidad “Tu Ayuda y mi Trabajo” también expondrá y sacará a la venta trabajos artesanos de sus alumnos.

El pasado año 2020, durante el confinamiento domiciliario, Huévar llevó a cabo la I Edición de Feria del Libro Virtual con una gran acogida entre vecinos y foráneos que siguieron las actividades online. Los encuentros con los autores y las lecturas dramatizadas recibieron miles de visitas y descargas.

Tras el éxito de esta I Feria del Libro Virtual, Huévar estrena una semana cargada de actividades presenciales y virtuales para el fomento de la lectura, la artesanía, la educación en valores y la cultura en general.

En palabras de la alcaldesa, María Eugenia Moreno, “Con esta importante apuesta por la cultura, el Ayuntamiento de Huévar quiere fomentar el hábito de la lectura entre los vecinos y vecinas de todas las edades y poner en valor la importancia de la artesanía como tradición y cultura de la localidad”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar