La delegación de igualdad del ayuntamiento de Salteras trae hasta el municipio la obra teatral Enlorquecidas, un montaje de HartaTeatro, en el que siete mujeres encarnan a míticos personajes nacidos de la imaginación de Federico García Lorca. Mujeres que han nacido en un entorno de opresión, con marcados roles de género, y que deben buscar su camino condicionadas por el deber de una mujer, la felicidad de una boda, la crítica de un pueblo o el latido de unos caballos con un deseo que no se apaga. Celos, juicio y opresión que despiertan la necesidad de un cambio hacia la comprensión y la libertad de la mujer.

La obra dará comienzo el día 5 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal y las invitaciones estarán a disposición del público del 24 de octubre al 4 de noviembre en el Centro de la Mujer, de 9 a 14 horas y en la Biblioteca Municipal, de 16 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar