Los artistas Salmarina, María de la Colina y Brumas actuarán en el acto de inauguración del Auditorio Municipal ‘Fely Perejón’ de Benacazón que se inaugurará este viernes, 28 de octubre a las 20 horas.

La inauguración contará con una programación especial organizada por la Concejalía de Cultura. Asimismo, la Delegación Municipal de Turismo proyectará el Documental "Benacazón, recuerdo e ilusión" -producido por Afrodita Eventos-, con imágenes inéditas de lugares y vecinos del municipio aljarafeño.

La puesta en funcionamiento del Auditorio municipal supondrá para Benacazón la reactivación de espectáculos culturales destinados a todos los públicos y en todos sus ámbitos: conciertos, teatro, danza, baile, cine, etc.

Desde el área de Cultura, su delegada Carmen Rocío Bautista invita a asistir al acto de inauguración del Auditorio, cuya entrada será libre hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar