Actividades temáticas

Umbrete Joven organiza un Halloween por todo lo alto

En Umbrete, Halloween no pasa desapercibido, sobre todo por las actividades programadas por Umbrete Joven para hacer estos días inolvidablemente terroríficos.

La fiesta comienza en las calles, con el concurso de decoración de Halloween, en el que pueden participar todos los vecinos del municipio. Basta con ornamentar sus casas, jardines o fachadas con una temática aterradora previa inscripción, eso sí, en el mail [email protected]

Deben indicar sus datos personales, teléfono de contacto, dirección del domicilio y horario de visita, y adjuntar cuatro fotos que muestren la decoración. El plazo de inscripción termina hoy, 25 de octubre.

Las votaciones se llevarán a cabo los días 26 y 27 a través de likes en las fotos de perfil de Umbrete Joven en Facebook. El premio se entregará el día 28 de octubre, en la caseta municipal.

Gran fiesta de Halloween

El día 28 de octubre, a partir de las 17 horas, la caseta municipal abrirá sus puertas para que todos los que deseen disfrutar de Halloween puedan hacerlo en una singular fiesta en la que habrá concursos de disfraces, talleres, juegos terroríficos, espectáculos, dj’s y un gran cierre de gala con elementos luminosos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar