Donar sangre es un acto de generosidad pequeño que puede salvar una vida. Por eso, esta semana, dos localidades del Aljarafe se convertirán en puntos de donación para que quienes quieran contribuir a esta causa puedan hacerlo sin desplazarse hasta la capital.

Uno de estos enclaves será La Puebla del Río, concretamente la Hermandad de los Dolores, donde permanecerá instalado el equipo sanitario entre las 17 y las 21 horas del miércoles, 26 de octubre. Al día siguiente, 27 de octubre, en el mismo lugar y horario, también se podrá acudir a donar.

La segunda cita será en Benacazón, el viernes 28 de octubre, de 17 a 21 horas, en la Hermandad de Vera.

Además, existen dos puntos fijos en la capital sevillana donde acudir para donar sangre. El primero de ellos se encuentra en la Avd. Manuel Siurot, y su horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 14 horas. El segundo está en el Hospital Virgen Macarena, lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas, así como miércoles y jueves de 15 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar