Este clásico de la literatura y el cine se proyecta a las 17:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo

El CineForum “Cine y Literatura” de Tomares vuelve un miércoles más, y lo hace este 26 de octubre, con la versión de 1962, ganadora de tres Óscar, de “Matar a un ruiseñor”, dirigida por Robert Mulligan e interpretada por Gregory Peck. Adaptación de la novela homónima de Harper Lee, premiada con el Pulitzer, la película aborda la defensa de un hombre negro, en la época de la Gran Depresión, acusado de la violación de una mujer blanca.

La sesión estará presentada por dos grandes expertos en el séptimo arte, el cineasta Guillermo Rojas y el crítico de cine, Paco Gómez Zayas, que realizarán una presentación previa a la proyección de la película y coordinarán el debate posterior con el público asistente.

Un clásico del cine, en el Auditorio Municipal Rafael de León, el miércoles, 26 de octubre a las 17:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar