Un nuevo 31 de octubre, Gines volverá a celebrar su fiesta más ‘terroríficamente divertida’: Halloween, que este año llega con importantes novedades.

Siguiendo la línea de ediciones anteriores, la actividad viene organizada desde la delegación de Juventud y se orienta a un público eminentemente familiar e infantil.

La celebración se desarrollará en el Paseo Juan de Dios Soto, lugar que desde las 18:00 horas se llenará de color y diversión.

El eje central de la jornada será el Concurso de Disfraces, que contempla las modalidades grupal, de adulto, infantil y benjamín, siendo la gran novedad el premio que se otorgará por primera vez a la persona más veterana.

Las personas interesadas en participar han de apuntarse en el propio lugar de la celebración siendo el ‘precio’ simbólico de la inscripción 1 Kilo de alimento, destinándose lo recogido a los colectivos más desfavorecidos del municipio.

‘Halloween solidario 2022’ contará, además, con castillo hinchable, taller de calabazas, música con animador, e incluso un photocall, además de deliciosos buñuelos con chocolate.

I Concurso de Fachadas Terroríficas ‘Halloween 2022’
Sin duda, la gran novedad este año será la celebración del I Concurso de Fachadas Terroríficas ‘Halloween 2022’ de Gines, que premiará el exorno relacionado con temática tanto en domicilios particulares, categoría en la que se contemplan tres premios, como en conjunto de viviendas, donde habrá un premio.

Bases e inscripción





La actividad, cuenta con la colaboración de la Diputación provincial y de las empresas locales, Golosinas Ramírez, Cafetería ‘La Dolorosa’, Foster´s Hollywood y Kiosco Bliss ‘El Barrio’.

Gines volverá a llenarse de simpáticos personajes como brujas, zombies, calabazas y demás criaturas dispuestas a hacer realidad el Halloween más solidario y divertido bajo la famosa fórmula de ‘¿truco o trato?’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar