El Ayuntamiento manriqueño vuelve a celebrar Halloween por todo lo alto con una nueva edición de Villahalloween, que tendrá lugar el viernes 28 de octubre a partir de las 16 horas. En ese momento, dará comienzo la primera de las actividades contempladas en el programa, una serie de talleres infantiles que incluyen pintacaras, manualidades y juegos infantiles para un público de hasta 9 años. Todo ello, en la Plaza del Convento.

A las 18.30 horas, un pasacalles terrorífico saldrá del CEIP San Pedro de Zúñiga y recorrerá el municipio hasta llegar a la Biblioteca. Un desfile de miedo que hará las delicias de todos los vecinos aficionados al género.

Finalmente, los jóvenes de entre 10 y 15 años también tendrán la oportunidad de pasarlo bien gracias a la Yincana de ambiente tenebroso, que tendrá su punto de salida en la Biblioteca a las 19.30 horas. Las inscripciones se realizarán en la Academia Actitud y el precio de las mismas será de 1 euro. Los fondos recaudados irán a parar al viaje de fin de curso de 4 de la ESO.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar