El Grupo invertirá 49 millones de euros en su nueva promoción Insur Altos del Aire Mistral, un conjunto residencial de 200 viviendas sostenibles y de diseño con vistas panorámicas a Sevilla y al Parque Olivar del Zaudín

Grupo Insur ha presentado Insur Altos del Aire Mistral, la primera promoción del nuevo desarrollo inmobiliario que construirá bajo un marcado concepto de diseño y bienestar y que supone el inicio de la conformación del nuevo “barrio verde” de Tomares.
Con una inversión de 49 millones de euros, el nuevo residencial de 200 viviendas dotará a la zona de un producto de calidad, sostenible y diseño único, con vistas panorámicas tanto a Sevilla como al Parque Olivar del Zaudín.

Insur Altos del Aire Mistral es la primera de las promociones incluidas en el desarrollo inmobiliario que el grupo inmobiliario ejecutará en la zona alta de Tomares, que contará con más de 450 viviendas, totalmente integradas con la localidad a través de grandes avenidas, zonas peatonales y una nueva zona comercial.

Un “barrio verde”, junto al que el Ayuntamiento tiene previsto edificar un nuevo Complejo Polideportivo Municipal y la Junta de Andalucía va a iniciar la construcción de un centro educativo, que va a convertir a esta zona “en un modelo de ciudad singular y sostenible, en el que va a estar muy presente el sello de calidad que caracteriza a Tomares”, ha señalado el alcalde, José María Soriano.

Las viviendas, “pensadas para disfrutar de increíbles vistas hacia uno de los grandes pulmones verdes del Aljarafe sevillano”, según ha explicado el presidente de Grupo Insur, Ricardo Pumar, cuentan con una estética innovadora y diferenciadora y han sido diseñadas bajos estrictos estándares de calidad, cuidando todos los detalles tanto en el interior como en el exterior de las viviendas, creando un conjunto residencial único con un diseño vanguardista que garantiza el confort y el descanso.

Con una inversión de más de 90 millones de euros y un proyecto que generará, de manera directa e indirecta, más de 2.400 puestos de trabajo, el grupo refuerza así su compromiso con el desarrollo económico de la provincia de Sevilla.

Un proyecto arquitectónico singular, que ha sido concebido para maximizar las vistas desde todas las viviendas, gracias a la fachada aterrazada a diferentes alturas que ofrece el residencial, que cuenta además con completas zonas comunes, club social, gimnasio y piscina, tanto para niños como para adultos, así como aparcamiento subterráneo, trasteros y superficie destinada a uso comercial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar