'Identidad' estará disponible en plataformas digitales el sábado, 22 de octubre, y ese mismo día Dorantes lo presentará - en estreno mundial - dentro de la Suma Flamenca en los Teatros del Canal de Madrid

Ya está subido en las diferentes plataformas el primer avance del disco, La Ciudad

Es el primer disco en solitario de Dorantes y el primero grabado en riguroso directo de su larga carrera


Dorantes, el maestro del piano flamenco, grabó en “un emocionante concierto”, su nuevo trabajo discográfico, 'Identidad', el pasado jueves, 6 de octubre en Sevilla marcando así un hito importante en su prolífica carrera ya que es la primera vez que graba un disco en directo y a piano solo.

Este sábado, 22 octubre será el día de la salida del álbum en digital y el del concierto del estreno mundial del disco 'Identidad' en los Teatros del Canal de Madrid.

El martes, 8 noviembre se producirá la salida del disco en formato físico y su presentación en Concierto será en el Auditorio de Tenerife.

Fiel al sentido de la obra y a su título, este proyecto se convertirá en Álbum tras dos años de gira por diversos y muy distintos espacios: El histórico Festival Fe Flamenco Gurugú de Arahal, el Internacional Clasic Festival del Auditorio de Pamplona, las Ruinas Ibéricas Peal del Beccero, el Jazz Liceo de Barcelona, las Bodegas Lebrijanas, el Auditorio Rafael de León, el Palacio de los Córdova de Granada, Festival flamenco Las Minas de La Unión…, pues, al final, el discurso de este nuevo disco se ha construido en la interacción de Dorantes con el público, en la improvisación de cada noche y la posterior composición para dar forma a 'Identidad', el álbum.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar