La Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos, con la colaboración de la Concejalía municipal de Cultura, ha organizado para el sábado 29 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Parque Municipal de Benacazón, el festival La caca de la vaca 2022, cuyos beneficios, tanto de la venta de papeletas como del ambigú, se destinarán a la Cabalgata 2023.

La principal actividad del festival consiste en dividir la explanada del Parque Municipal en segmentos, sorteando las parcelas resultantes entre las papeletas vendidas y ganando aquella en que la res defeque libremente.

Al ganador se le entregará un premio de 2.500 euros. Los boletos pueden adquirirse todavía, al precio de 1€, contactando con los miembros de la La Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos, o a través del correo electrónico [email protected]

La programación de ese día comenzará a las 19:00 horas con el espectáculo de Animación Infantil Party Magia. Además se podrá disfrutar de la actuación de un DJ, de un castillo hinchable, de un toro de fuego infantil y del Concierto del grupo The Donelles a las 21:00 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar