El evento tendrá lugar este domingo 23 de octubre con entrada libre pudiéndose degustar nuestro tradicional "Cascote" y el "Ajo Molinero"

Gelves estará presente el próximo domingo, día 23 en la XII Feria de Vinos y Licores de la provincia ubicada en el patio central de la Diputación de Sevilla, con horario de 11:00 a 18:00 horas y entrada libre para todas las personas asistentes.

Este municipio aljarafeño, a través de la empresa hostelera local "Mesón Los Parra" presentará una degustación de dos de sus platos más tradicionales: el cascote y el ajo molinero.

Esta feria, que comienza el sábado, tiene como finalidad promocionar, difundir y propiciar un mayor conocimiento de los vinos y licores de la provincia de Sevilla. Pretende ofrecer al visitante una experiencia cultural y enogastronómica inolvidable.

El evento contará con una importante representación de las empresas del sector de las diferentes zonas vinícolas y destilados de la provincia sevillana, con un total de 37 empresas expositoras, que acercarán a los visitantes sus mejores productos, para que puedan ser adquiridos.

El Ayuntamiento de Gelves anima al municipio a participar del evento degustando y disfrutando de todo lo que ofrece, muy especialmente en las horas centrales con la degustación puesta en marcha por esta empresa hostelera local.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar