Una de las cantaoras más valoradas del flamenco en las últimas décadas ofrecerá, el próximo 22 de octubre, en el Teatro El Tronío de Gines, su espectáculo Se prohíbe el cante. La trianera Esperanza Fernández encabeza una propuesta que contará, además, con la guitarra de Miguel Ángel Cortés y con la percusión de Miguel Fernández, así como con la participación de Encarni Cortés como artista invitada.

El montaje tiene un importante trasfondo histórico, tomando su nombre de los carteles que durante la dictadura franquista se colgaban en las peñas y tabernas, prohibiendo “terminantemente” el cante. Por fortuna los tiempos han cambiado, y el cante flamenco es libre para inundar las calles y deleitarnos a todos.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 5 euros en la calle Nuestra Señora del Rocío, 2. El horario en que pueden adquirir las localidades es de lunes a viernes, de 8 a 21 horas. Más información en www.ayuntamientodegines.es>
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar