El próximo fin de semana, la Hermandad del Rocío de Olivares celebrará una serie de actos y de cultos, destinados a la necesaria preparación espiritual previa a la Peregrinación Extraordinaria al Santuario del Rocío, que se celebrará el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

La primera actividad está prevista para el viernes a las 21 horas, y se trata de la conferencia La historia de nuestros simpecados, que será pronunciada en la capilla de la hermandad.

El sábado, 22 de octubre, se producirá la exposición del Santísimo a las 12 horas. De 17 a 18 horas será la Hora Santa, finalizada la cual, se procederá a la bendición y despedida del Santísimo. A las 21 horas, y tras las Glorias a María, llegará el momento de las luminarias en la capilla.

La agenda del domingo dará comienzo a las 7.30 horas con el Rosario de la Aurora, que recorrerá las calles del municipio acompañado del Simpecado de la hermandad del Rocío. A eso de las 8.30, se oficiará la misa matinal y, a su término, la titular de la hermandad quedará expuesta en besamanos para los fieles y devotos.

75 años de oración

Este año se conmemora el 75 aniversario de la bendición del Simpecado de Olivares, una efeméride de gran importancia para todos los hermanos de la corporación que han visto crecer la hermandad en estos años, así como la fe rociera en el municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar