El viernes, 21 de octubre, el teatro llega a Salteras y en función doble, para satisfacer los gustos de los más pequeños del municipio y también los de los mayores.

Los primeros, podrán disfrutar de las aventuras de La pequeña juglaresa, gracias a la Compañía de Emilio Villalba y Sara Marina. La obra dará comienzo a las 11.30 horas y el público asistirá a un espectáculo que conjuga el teatro, la narración, las marionetas y la música en directo con instrumentos históricos, a la manera cómo se hacía en los palacios y en las plazas medievales.

Ese mismo día, pero a las 20.30 horas, llegará el turno a los de mayor edad, con el espectáculo Explica Dansa: Toni Jódar explica la Danza moderna y contemporánea. La propuesta es una introducción a la danza moderna y contemporánea en la que se exponen las diferentes corrientes que las conforman y se ilustran, con los movimientos del protagonista, todos los conceptos en los que se profundiza a lo largo del espectáculo.

Las entradas para las actuaciones de adultos podrán adquirirse por TPV, a un precio de 2€, en el Ayuntamiento o en la biblioteca municipal en su horario habitual. También será posible hacerlo en el Teatro Municipal el mismo día de la actuación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar