Un total de 10 cupones premiados

El vendedor Joaquín Almenta reparte en Camas 250.000 euros del Cuponazo de la ONCE

El vendedor de la ONCE Joaquín Almenta ha llevado la suerte a Camas este viernes, ya que fue él quien vendió parte del Cuponazo de este 16 de abril, que ha dejado en el municipio aljarafeño 250.000 euros en el número

Joaquín Almenta, vendedor desde 2017, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros y repartió 250.000 euros en calle Odiel de la localidad sevillana de Camas, en la antigua plaza de abastos. Según explica ONCE Andalucía en su Facebook, cuando se ha enterado esta mañana de sábado del premio dado a sus vecinos, Almenta ha reaccionado “con una gran alegría”, según ha comentado. “A ver si sube un poquito el ánimo que aquí la gente está bastante quemada con la situación, esperemos que esto sirva, porque es una gran alegría”, decía.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado parte en Andalucía con 250.000 euros en premios en Camas (Sevilla), 245.000 euros en Málaga y 100.000 en Puente Genil (Córdoba), que suman un total de 595.000 euros entre las tres provincias. También ha caído el Cuponazo en la Comunidad Valenciana, donde se ha vendido la serie agraciada con nueve millones de euros, Aragón, Canarias y Cataluña.

CUPONAZO DE ESTE VIERNES, 16 DE ABRIL DE 2021

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar