Todas aquellas mujeres desempleadas que deseen adquirir habilidades transversales para favorecer su incorporación al mercado laboral, tienen la oportunidad de hacerlo a través del Programa de Apoyo a Mujeres en el ámbito Rural y Urbano, en Carrión de los Céspedes.

Para informar de los pormenores del programa se ha convocado una sesión informativa el el 27 de octubre, que tendrá lugar a las 10 de la mañana, en el antiguo Bar de Mayores. Es necesario inscribirse previamente para poder participar en ella. El periodo para hacerlo permanecerá abierto hasta el próximo 21 de octubre. Las inscripciones deben formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Esta iniciativa, ejecutada por la Entidad Acción Laboral en Carrión de los Céspedes, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento, acompañará a las participantes desde la información y la formación, hasta la inserción laboral, disponiendo en su última fase de ejecución de un incentivo económico de 515 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar