El lunes 24 se iniciará una limpieza especial en pavimentos de zonas comerciales de Mairena del Aljarafe, como Ciudad Expo, Plaza Jagüey-Grande y la zona comercial de las calles Barcelona, Navarra, Toledo y Granada, en el barrio de Lepanto.
El servicio consiste en una profunda rehabilitación del solado, consiguiendo quitar chicles, ceras, manchas diversas, higienizando y desodorizando el área tratada, además de eliminar la práctica totalidad de las manchas provocadas por dichas sustancias una vez retiradas. Para la ejecución del servicio se desplazará un furgón con dos operarios que emplearán una hidrolimpiadora de alta presión. Para la prestación del servicio se emplearán desengrasantes y disolventes biodegradables de base terpenos, respetuosos con el medio ambiente, así como agua no potable.
No se trata de una limpieza normal, sino que el método de trabajo es exclusivo para cada superficie, elaborado por un equipo de profesionales químicos, y ejecutado por operarios expertos con máquinas de alta tecnología. Las manchas por actividad hostelera, paso del tiempo o actos vandálicos quedan eliminadas.
El coste, de 66.000 euros, ha sido financiado por la Diputación de Sevilla, a través del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.
Limpieza
limpieza especial
zonas comerciales
sistema
alta presión
suciedad
solado
manchas
hidrolimpiadora
alta presión
Mairena del Aljarafe
Mairena