Continuando con su amplia y variada programación, la Casa de Cultura ha programado para el viernes, 21 de octubre, a las 19 horas, la puesta en escena de la mágica y divertida propuesta teatral Aires, que en estos momentos se encuentra de gira, cosechando éxitos por toda Europa. En este caso, el evento contará con entrada solidaria, cuyos beneficios irán a parar a Cáritas,

El montaje, que protagoniza el destacado clown internacional Piero Partigianoni junto al actor canario y mago Hiram Vega, se centra especialmente en lo que nos cuesta decir adiós o dar las gracias. Uno es un clown torpe y el otro es tierno, que viven en un mundo ideal. Entre ambos, van desvelando los motivos por los que, en ocasiones, separarse de algo o de alguien no tiene por qué ser traumático, ya que el futuro está lleno de cambios.

Todo ello en un ambiente divertido y mágico, en el que la música en directo toma también protagonismo, mientras que la poesía se convierte en un elemento que va guiando al público por diferentes situaciones de la vida. Un espectáculo muy visual y con muchas y emocionantes reflexiones sobre la existencia humana.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar