La Casa de la Cultura acogerá el próximo martes, 18 de octubre, a partir de las 19:30 horas, la presentación de la obra, Cargada de estrellas, de la autora local Juana Mora Alés. El acto se completará con la interpretación de escenas teatrales sobre pasajes del libro. La entrada al evento será totalmente gratuita.

En Cargada de estrellas, Celestia se sumerge, con mirada filosófica y fantástica, en los enigmas del universo a partir de una noche cargada de estrellas. Inicia un viaje estelar a través de los anhelos del ser humano para trascender la vida y la muerte. Transita la pérdida de los seres queridos que marcan nuestras vidas. La niñez y la vejez como amanecer y ocaso. Un deseo cumplido que mezcla lo real e imaginario en un ansiado reencuentro entre Celestia y su querido abuelo.

Su autora, Juana Mora Alés, ha publicado microrrelatos, poesías y haikus en Diversidad Literaria; relatos y poesías en Ediciones Contrabando, Editorial Celya, Charca Literaria y Cuentos de ASPAME. Ha sido ganadora de diversos concursos y este es su primer libro en solitario.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar