Artistas procedentes de diversos países unen sus talentos en No fear y Sueños en Travesía, una combinación de danza, música e imágenes que llegará al Teatro La Atarazana de Bormujos el próximo día 21 de octubre, a las 20 horas. El público podrá acceder a la sala de manera libre hasta que se haya completado el aforo.

En Sueños de travesía, un grupo de jóvenes de siete nacionalidades diferentes se juegan la vida para alcanzar un mundo supuestamente mejor. ¿Por qué dejaron su país de origen? ¿Cómo lo hicieron? ¿Qué quieren conseguir? Los protagonistas cuentan sus propias experiencias al cruzar una frontera. Un bote, el peligroso mar, vallas de alambre y mochilas viejas componen su trágica realidad. Una manera de descubrir el valor del esfuerzo, la importancia de la unión, y la necesidad de solidaridad, que hará de su integración, una misión más fácil.

Por su parte, en No fear, once jóvenes intérpretes, con raíces en seis países diferentes, construyen sus sueños para el futuro. En una dinámica interacción de texto, danza, música e imágenes, crean un nuevo mundo de la nada. El camino para llegar a él es largo y duro, pero el bagaje que traen de su juventud, les da la fuerza para superar todo tipo de dificultades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar