Como parte de las actividades organizadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos, en colaboración con la Diputación de Sevilla, Corral de García trae hasta La Atarazana la obra La lluvia amarilla, espectáculo basado en la novela homónima de Julio Llamazares. Será el día 22 de octubre, a partir de las 22 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo.

La lluvia amarilla está construida en forma de monólogo, el del último habitante de un pueblo del Pirineo, Ainielle. Andrés de Casa Sosas, tenaz en su convicción, sin perder la fidelidad a las costumbres propias en ningún momento, será el último habitante de la tierra y de la casa que le ha visto nacer.

Pero Andrés es acuciado por todos los males imaginables: la soledad, la muerte, la desidia, la enfermedad, el odio, la alucinación, el tiempo. En La lluvia amarilla, el agreste paisaje de montaña provoca que el hombre haga balance de su soledad y desamparo en los umbrales de la muerte
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar