Un espectáculo para toda la familia llegará al teatro Romero San Juan el próximo sábado, 15 de octubre. Se trata de la obra Aires (hojas al viento), de la compañía Piero Partigianoni. La representación, que forma parte de la programación cultural de la Diputación provincial, dará comienzo a las 19 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Aires nos cuenta la historia de todas aquellas personas a las que le cuesta poder decir adiós y gracias, poder dar vuelta a la página del libro de su vida, sin saber que, al dejar ir, dejamos espacio al dejar llegar.

Un montaje que envuelve el público en un ambiente mágico a la vez que divertido, que desvela con gran sabiduría que el separarse de algo o de alguien, no necesariamente debe ser doloroso o traumático. Se trata de una hermosa elección que nos da vida, el destino está lleno de cambios, y las rupturas son más enriquecedoras cuando están aceptadas. En definitiva, una oda al desapego y un gracias a las experiencias compartidas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar