El ayuntamiento de Benacazón ha convocado, en colaboración con la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer, una marcha rosa que tendrá lugar el próximo viernes, 21 de octubre. La actividad comenzará a las 16.30 horas en la puerta del CEIP Nuestra Señora de las Nieves, donde se ubicará una mesa informativa sobre las actividades promovidas por la asociación y donde se podrán adquirir algunos productos rosas. Desde allí se partirá rumbo al mirador del Guadiamar, donde se realizarán actividades de zumba, yoga y otras dinámicas deportivas.

Las inscripciones, a un precio de 1 euro, pueden realizarse ya en el Área de Deportes del Ayuntamiento, ubicada en la Casa Palacio. La recaudación íntegra irá destinada a la AECC, que lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas, ofreciendo a los pacientes, en la medida de sus posibilidades, ayudas económicas, atención psicológica, préstamos de material de ortopedia, cuidados paliativos, servicio de prevención (screening de mama, próstata, colon, etc…).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar