La dolorosa Servita transitará por calles no habituales el Viernes Santo y estará acompañada por la Banda Municipal de La Puebla del Río

El próximo domingo, día 16 de octubre, la Santísima Virgen de los Dolores, titular de la Real Hermandad Servita de La Puebla del Río, volverá a salir para realizar su anual Rosario Vespertino por las calles de dicha localidad.

Para esta ocasión, la Santísima Virgen saldrá sobre unas andas cedidas por la Hermandad de Nuestra Señora de Belén de Pilas, que serán comandadas por primera vez como capataces por Juan Antonio Palma y Manuel Díaz; contando con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de La Puebla del Río.

El recorrido será el siguiente: Salida (19 horas), Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, La Niña, Santa María, La Pinta, Pescadores, Larga (1er. Misterio), Arboleda, Juan Ramón Jiménez, Juan XXIII (2º Misterio), Lope de Vega, Arboleda, Plaza de Nuestra Señora de la Granada (3er. Misterio), Avenida Blanca Paloma, Nuestra Señora del Pilar (4º Misterio), Pajares, Pablo Picasso, Guadiamar, Bécquer, Antonio Machado (5º Misterio), Palmar, Manuel García Soriano (Letanías), La Niña, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y Entrada (22 horas).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar