Este próximo domingo, 16 de octubre, El Tronío de Gines acoge la representación de ‘Distans’, una obra de teatro familiar circense organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines.

Puesta en escena por la compañía Vole Temps bajo la dirección de Lapso Producciones, dará comienzo a las 18.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

‘Distans’ es un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual que conforman un espectáculo orgánico, sensible y divertido.

Habla de amistad: los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar de los años. Habla de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad, y del amor capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los demás.

La obra, que cuenta con la colaboración de la Diputación, ha sido galardonada en numerosas ocasiones, haciéndose entre otros con el Gran Premio de España de Artes Escénicas en la categoría Circo 2021 o la Mención Especial del Festival Territorio Violeta 2020.

La cita es este domingo, 16 de octubre, a las 18.00 horas en el teatro El Tronío con entrada libre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar