Esta gran actriz de la escena española llega a Tomares con mucho amor y mucho humor para dar de nuevo vida, 40 años después, a una nueva Molly, mítico personaje de la novela de James Joyce, uno de los grandes textos literarios del siglo XX, que ya interpretó en 1980 enamorando al público y a la crítica. Entradas a la venta

Tras la brillante interpretación de “Silencio”, por Blanca Portillo en Tomares el pasado 6 de octubre, llega al municipio este viernes, 14 de octubre, otra de las grandes actrices de la escena española, Magüi Mira, que protagonizará “Molly Bloom”. Una valiente dramaturgia dirigida por Marta Torres y Magüi Mira, producida por Mirandez Producciones y Pentación Espectáculos. Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entradas a la venta.

Se trata de la segunda obra de teatro del gran Ciclo Teatral, con hasta nueve representaciones que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares dentro de su gran programación “Otoño Cultural” para seguir acercando a los vecinos la cultura de calidad. Espectáculos de gira por España protagonizados por grandes actores y actrices de las tablas que traerán a Auditorio Municipal a grandes de las tablas como Manuel Galiana, con “Y sin embargo te quiero”, el jueves 3 de noviembre, a Juana Acosta, con la obra “El Perdón”, el sábado 5 de noviembre, el montaje shakesperiano “El Rey Lear” de Atalaya Teatro el jueves, 10 de noviembre, o a Els Joglars con “¡Qué salga Aristófanes!”, el 25 de noviembre.

La gran actriz Mägui Mira, que ya encarnó en 1980 a este mítico personaje de la novela de James Joyce, uno de los grandes textos literarios del siglo XX, enamorando al público y a la crítica, vuelve 40 años después para acercarnos a una nueva Molly.

Molly vive una noche de insomnio. Su pensamiento vuela sin filtros hasta sus más profundos deseos, a veces escandalosos. Molly nos desvela su pasión por la vida, su relación con el sexo, sus principios femeninos. Molly, segura de sí misma, disfruta de la vida que vive y de la vida que imagina. Hoy, cuarenta años después, las mismas palabras escritas por Joyce, vuelven a ser interpretadas por Magüi Mira que, con sus 77 años, nos acerca a una nueva Molly. Con mucho amor y mucho humor.

Entradas
Las entradas para las dos primeras obras de teatro, “Silencio” y “Molly Bloom”, se pueden adquirir en el Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes de cada espectáculo, y telemáticamente a través de la Taquilla Online de la web municipal www.tomares.es.Entradas: 10 euros para empadronados y 12 euros no empadronados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar