Con un gesto tan simple como el de donar sangre, se puede salvar una vida. Por esa razón, esta semana, dos localidades del Aljarafe se convertirán en puntos de donación para que quienes quieran contribuir a esta causa puedan hacerlo sin desplazarse hasta la capital.

Uno de estos enclaves será Tomares, en cuyo ayuntamiento permanecerá instalado el equipo sanitario entre las 17 y las 21 horas del viernes, 14 de octubre.

La segunda cita será el mismo día en Carrión de los Céspedes, de 17 a 21 horas, en el Centro de Salud.

Este miércoles, 12 de octubre, es festivo y los puntos fijos a los que se puede acudir a donar sangre en la capital sevillana permanecerán cerrados, pero sí será posible hacerlo el resto de la semana. El primero de ellos se encuentra en la Avd. Manuel Siurot , y su horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 15 horas. El segundo está en el Hospital Virgen Macarena, lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas y miércoles y jueves de 15 a 21 horas. Es importante recordar que hay muchas personas que necesitan transfusiones, por lo que la donación sanguínea es esencial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar