Ciclo de Monólogos

Alex O'Dogherty llenará de humor el Teatro Romero San Juan

El ciclo de Monólogos programado en el Teatro Romero San Juan, de San Juan de Aznalfarache, prosigue este jueves, 13 de octubre, a partir de las 20:00 horas, con la actuación del polifacético Alex O'Dogherty, un artista con una dilatada carrera en el mundo del cine, la televisión, el teatro, la radio y la música.

Las entradas están ya disponibles en la Biblioteca Municipal Mateo Alemán y se pueden recoger mañana martes, 11 de octubre de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. El jueves 13 de octubre estarán a disposición del público de 11:00 a 13:00 horas y, en caso de quedar alguna, desde las 19:00 horas en la taquilla del teatro. A cambio de las entradas se solicita la entrega de 1 kilo de alimento no perecedero que se debe llevar al teatro el día de la función.

El ciclo Monólogos, organizado por la delegación de Artes y Expresiones Escénicas, contará con otras dos citas en el mes de octubre. El día 20, con Toni Rodríguez y el 27, con El Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar