La Casa de la Juventud de Gines acoge el próximo jueves, 13 de octubre, la presentación del libro "Silva de varia lección", del escritor Faustino Díaz Niso.

La cita, que contará con entrada libre, será a las 19.30 horas, estando organizada por la Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Sus páginas están inspiradas en gran parte en las vivencias del autor como profesor de Lengua y Literatura en el IES El Majuelo, tratadas aquí a modo de desahogo divertido y humorístico del ocio docente.

La intención es mostrar el amor y la admiración hacia la literatura que aprendimos en nuestra adolescencia, en definitiva, aunar formas clásicas y sentido del humor, tan necesarios en estos tiempos de furia y de ruido.

La cita es este jueves, 13 de octubre a las 19.30 horas en la Casa de la Juventud, situada en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A. Tras el acto, el autor firmará ejemplares de su obra.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar