Las alumnas han recibido el diploma del curso, organizado por el Ayuntamiento, enmarcado dentro del Plan Contigo. Una especialización profesional altamente demandada y buscada por las empresas hoy día. Tanto es así que una de las alumnas del curso ya está trabajando

La formación es una de las mejores vías para acceder al mercado laboral. 19 tomareñas han conseguido el diploma de haber concluido con éxito el Curso de “Simulación de Empresas” gratuito que puso en marcha el Ayuntamiento de Tomares el pasado mes de marzo, con el objetivo, en su apuesta por el empleo, de facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas.

Una completa formación, de cuatro meses de duración, becada y enmarcada dentro del Plan Contigo de Diputación de Sevilla, que ha permitido a las 19 tomareñas que han participado formarse, especializarse y adquirir experiencia en los distintos departamentos de una empresa: gestión comercial, contabilidad, recursos humanos, compra-venta, almacén, RRHH, facturación, atención al cliente, control de tesorería, interpretación de documentos mercantiles, técnicas de registro y archivo de la información y manejo de aplicaciones informáticas para la gestión de empresas.

Una especialización profesional altamente demandada y buscada por las empresas hoy día. Tanto es así que una de las alumnas del curso ya está trabajando.

El concejal delegado de Desarrollo Económico, Transformación Digital y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares, Eloy Carmona Enjolras, que ha entregado los diplomas, ha felicitado a las participantes “por el gran esfuerzo que han hecho” y ha destacado “el compromiso del Ayuntamiento de Tomares de ayudar a mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas a través de la formación, como la mejor herramienta para encontrar empleo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar