Año Santo Jacobeo 2021-2022

Villanueva prepara la salida en procesión de su patrón, Santiago Apóstol

Santiago Apóstol procesionará el próximo día 12 de octubre por las calles de Villanueva del Ariscal acompañado por los fieles del municipio y por la Agrupación Musical de Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas, que pondrá notas a un día tan especial.

El recorrido, que comenzará en torno a las 16.15 horas, y que está previsto que se prolongue hasta las 20.30, comenzará en la Parroquia de Santa María de las Nieves y discurrirá por Plaza de España, San José, Juan Ramón Jiménez, Cardenal Delgado
Avenida de la Ermita (ida), Ermita de San Miguel, Avenida de la Ermita (Vuelta), Concepción, Santo Domingo, Juan Pablo II, Nuestra Señora de las Nieves, Blas Infante, Santo Domingo, Salteras, Avenida de los Trabajadores (Palacio de la Música), Párroco Juan Benítez. At. Club Villanueva, El Muladar, Santiago, Poeta José León, Pepe Aguiar, Inocencio Venegas, Rey Juan Carlos I, Plaza de España y, finalmente, Parroquia de Santa María de las Nieves.

Una jornada de gran alegría para los vecinos del municipio que disfrutarán de una tardefestiva, presidida por su patrón.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar