Red andaluza de teatros públicos

Flamenco, copla y baladas en Bormujos de la mano de Laura Gallego

El próximo miércoles 12 de octubre, la cantante Laura Gallego actuará en directo en el Teatro La Atarazana de Bormujos, como parte de la programación organizada por la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía y por la Delegación Municipal de Cultura.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes día 10, en horario de 9:00 a 14:00 en La Atarazana, donde podrá ejecutarse el pago sólo con tarjeta bancaria, y desde una hora antes de la actuación. El precio de las localidades será de 5 euros para el público general y de 3 para desempleados, familias numerosas, pensionistas, estudiantes que así lo acrediten y menores de 13 años.

La exconcursante de Se llama Copla, ofrecerá un espectáculo de gran fuerza que hace un recorrido por los tres géneros que han marcado su vida: la copla, el flamenco y las grandes baladas. Más ilusionada que nunca, Laura Gallego promete entregar en Íntimoun retazo de su alma.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar