El sábado 8 de octubre, el Auditorio Municipal abrirá sus puertas, a las 12:00 horas, para inaugurar la programación infantil con la obra “La Chef Pipa”, un espectáculo de humor para disfrutar en familia.

Este sábado arranca, en el Auditorio Municipal Rafael de León, una nueva temporada de “Un Mundo de Niños”, el programa cultural con el que los más pequeños se divierten y disfrutan.

La Compañía Como 14 Teatro será la encargada de inaugurar el ciclo con la obra “La Chef Pipa”, una divertida obra de teatro con títeres y actores, que gira en torno a un programa televisivo de cocina en el que, misteriosamente, desaparece Juliani, el ayudante de la protagonista. ¿Quién lo sustituirá?.

El público disfrutará de la interacción con los personajes durante el programa de TV, cantando las canciones en directo y divirtiéndose con la Chef Pipa y las torpezas del sustituto de Juliani, un técnico de luces.

Comienza así una programación de teatro, música, marionetas y magia, que acercará a los más pequeños al mundo de la cultura, de una manera lúdica y divertida. El precio de la entrada estará 100% bonificado para los empadronados en Tomares y será de 3 euros, para las personas no residentes en el municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar