Patrona y alcaldesa perpetua

Santiponce celebra las Fiestas del Rosario

Los vecinos de Santiponce tienen por delante un extenso programa de actos y cultos en honor a la virgen del Rosario, patrona y alcaldesa perpetua del municipio.

Mañana, viernes 7 de octubre, tendrá lugar una ofrenda floral a las 18.30 horas, seguida de la Solemne Función con motivo de la festividad del Rosario. A continuación, se producirá el rezo del Rosario público, presidido por el simpecado de gala, y llegada la noche, a las 21.30 horas, quienes lo deseen podrán disfrutar del concierto de presentación de la marcha La virgen del Rosario, que tendrá lugar en el templo parroquial.

El sábado, 8 de octubre, se celebrará la tradicional misa de Hermandad a las 12 horas, y tendrá lugar la procesión de gloria por las calles del municipio a partir de las 20 horas.

Los días 12.13 y 14 de octubre, se llevará a cabo la exposición del Santísimo y el Triduo a la Virgen del Rosario, mientras que el día 15, llegará el turno de la Solemne Función en Honor a la Virgen del Rosario y del posterior acto reverencial.

La agenda de cultos y actos tendrá su fin el 16 de octubre, con el acto de presentación de los niños a la Virgen y el posterior almuerzo de hermandad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar