Cultural Routes Sevilla va a llevar a cabo una visita guiada al Convento de clausura de San José de las Madres Carmelitas Descalzas de Sanlúcar la Mayor, activo desde 1590 hasta hoy. Será el domingo, 16 de octubre. Se trata de una oportunidad única de conocer este convento, puesto que apenas abre sus puertas al público.

Para todos los amantes de la Historia, el Arte y la Espiritualidad es una oportunidad adentrarse en este convento de clausura, uno de los más bellos y antiguos de la provincia de Sevilla, en activo desde hace 432 años.

Cultural Routes Sevilla adentrará a los visitantes a la zona del compás, la iglesia con sus exquisitas dependencias llenas de obras de arte barroco y se hablará de Santa Teresa de Jesús que fue su fundadora. La visita finalizará en el locutorio para saludar personalmente a una de las hermanas carmelitas.

Para los interesados, hay que recordar que la visita guiada será el domingo, 16 de octubre a las 11 horas. Tiene un precio de 10,00 €/persona (incluye 21% IVA y donativo al convento) y será gratuito para menores de 12 años. Opcional: Experiencia gastronómica 2,00 €/persona. Al finalizar la visita acompañamiento con la guía a una taberna centenaria con lagar y bodega familiar para una degustación.

Punto de salida de la visita guiada: Puerta del Convento, Calle Real nº 20, Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Toda la información y compra de entradas en la web https://www.culturalroutessevilla.com/producto/rutas-con-alma-convento-de-clausura-de-sanlucar-la-mayor/
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar